Brenda Kelleher, especialista en Psicoterapia Gestalt y Constelaciones familiares en Alicante y online

head acerca de resp

Brenda Kelleher, especialista en Psicoterapia Gestalt y Constelaciones familiares en Alicante y online

brenda pies mar

Hola, soy Brenda Kelleher y quiero que en este espacio me conozcas mejor.

Soy irlandesa, aunque actualmente vivo en un pueblo pequeño al norte de Alicante donde tengo una consulta presencial en la Marina Alta y consultas online

Tengo más 25 años de experiencia en los que no solo estudié psicología, Constelaciones familiares y me certifiqué en Gestalt; trabajé 10 años con el HSE (Health Service Executive, ahora Tulsa) en Irlanda como orientadora juvenil y familiar, y mantengo una colaboración activa con organizaciones como Lady Elizabeth School, Guardian Angels, The Garden Retreat Pego y Finca del Milagro.

Sentirme distinta ha sido mi guía

Descubrí la psicoterapia cuando tenía 20 años porque tenía una necesidad muy grande de entenderme, me sentía diferente y no me valía simplemente encajar como las demás. Paso a paso empecé a entenderme mejor, a ser más coherente y me convertí en una aliada de mí misma, logré ser autocompasiva

He sido paciente de psicoterapeutas más de una vez a lo largo de mi vida y siempre me he llevado una enseñanza de la persona en la que me he convertido hasta ese punto; me ha quedado claro que necesitaba el cambio del que dudaba muchas veces y he logrado hacerlo con paz hacia una nueva etapa.

brenda playa
manos apoyo

Cada mundo interno nos enseña algo nuevo y único

En 2019, después de un largo proceso de cambio, decidí que había llegado el momento de poner en servicio todo lo que había aprendido de mis años de estudio, experiencia personal, pero sobre todo de cada una de las personas que me ha permitido acompañarlas en un proceso de terapia, así que abrí una consulta presencial en Alicante, España, con modalidad en línea para personas que no estén en Alicante, pero quieran empezar un proceso de cambio. 

En estas consultas, que pueden ser en inglés o en español, tendremos sesiones completamente adaptadas a tus necesidades y caso, que es único como tú, en las que trabajaremos en desarrollar habilidades que te permitan considerar diferentes puntos de vista sobre situaciones pasadas y presentes.

logo blanco raw.png

El objetivo es que les des cierre o solución y vivas en una realidad en la que puedas ser tú mismo, protagonista de tu vida, aceptando lo que no puedes cambiar o controlar y haciendo equipo con personas que de verdad te valoren.

Si has tomado la decisión de vivir en el ahora y darte el lugar que mereces, puedes contactarme Vía WhatsApp

Consulta presencial y online

También puedes escribirme a través del siguiente formulario: leeré tu caso y te responderé en un plazo máximo de 48 horas laborables.

¿No has recibido respuesta?

A veces la tecnología no funciona exactamente como deseamos, pero que eso no sea un impedimento para intentarlo de nuevo.

Rellena de nuevo el formulario con tu caso y te responderé en un plazo máximo de 48 horas laborables después de recibirlo.

Formulario de contacto

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Acuerdo RGPD
Opciones múltiples
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en brenda@brendaterapias.org Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad